
¿Has perseguido alguna vez a un fantasma? Prueba a interferir un dron a más de 300 metros de distancia con DedroneDefender 2, que te permite apuntar con precisión a drones incluso cuando no están a la vista.
INTERFERIR DRONES, AUNQUE NO SE VEAN

100m

300m

>300m
PUNTERÍA DE PRECISION


Pantalla de puntería de precisión
La guía de puntería integrada en tiempo real de DedroneTracker.AI, combinada con un cono de puntería de 20 grados, permite a los operadores enfrentarse a las amenazas con rapidez y precisión en todo momento, incluso cuando el dron está fuera de la línea de visión.

Mitigación integral basada en IA
Integrado con DedroneTracker.AI para una detección, identificación y mitigación de drones sin fisuras para varios tipos de despliegues, incluidos los móviles. La fusión avanzada de sensores AI/ML garantiza una priorización precisa de las amenazas.

Bloqueo autónomo de precisión
La interferencia basada en IA se dirige automáticamente a los protocolos de drones identificados por DedroneTracker.AI, minimizando las interferencias colaterales y aumentando el alcance de la derrota.
Conocimiento de la situación inigualable

DedroneTracker.AI, un avanzado software C2 y de fusión de sensores, ofrece un conocimiento de 360° del espacio aéreo, lo que permite la detección, el seguimiento y la identificación de amenazas de drones en tiempo real.
Características del software
-
Completa plataforma de fusión de sensores DedroneTracker.AI
-
Robusta biblioteca DedroneDNA con más de 200 protocolos de drones, incluidos FPV, DIY y drones de campo de batalla emergentes obtenidos por el equipo designado de Inteligencia de Señales.
-
Capacidad de apuntar con precisión de 2,5 grados, lo que permite la viabilidad de la muerte cinética
-
Software C2 mejorado para satisfacer los requisitos específicos de un entorno OTM (puede utilizarse de forma independiente y es compatible con sensores externos).
-
Brújula GNSS integrada para posición y orientación
-
Alertas configurables
-
Admite despliegues con y sin conexión aérea